• Conquistadores

Revisa las fotografías aquí
    en el siguiente link

• Postulación abierta

Revisa la información que tenemos para ti.
    Consulta por la documentación necesaria.

Últimos

Acerca de Nosotros

Nuestra Comunidad

Conoce más sobre nosotros, el equipo de trabajo y las diferentes funciones que hacen que podamos entregar un contenido con el fin de difundir nuestras actividades.

Misión

La Iglesia Adventista del Séptimo Día cree en la diversidad de dones y ministerios utilizados para cumplir con su misión. Por esta razón, actúa en diferentes áreas realizando proyectos, programas y acciones estratégicas.

Participa con Nosotros

Si deseas ser parte de las diferentes instancias que tenemos para nuestra comunidad, sólo ingresa y conoce más sobre los diferentes ministerios que tenemos para ti.

Sermones Recientes

Información sobre Reuniones

Reuniones

Nos congregamos cada semana para alabar a nuestro Creador, estudiar su Palabra y compartir como hermanos.

No importa cuáles sean tus circunstancias, dónde has estado o qué ha sucedido en tu vida: eres bienvenido en nuestra iglesia.

Escuela Sabática

Sábado | 9:30 hrs.