Noticia - Semana de Énfasis Espiritual UnACh

semana-de-enfasis-espiritual-unach

Semana de Énfasis Espiritual UnACh

LINKS DE TRANSMISIÓN

Aquí dejamos las transmisiones de los temas de cada día:

Sábado 6
Domingo 7
Lunes 8 (Mañana)
Lunes 8 (Tarde)
Martes 9 (Mañana)
Martes 9 (Tarde)
Miércoles 10 (Mañana)
Miércoles 10 (Tarde)
Jueves 11 (Mañana)
Jueves 11 (Tarde)
Viernes 12 (Mañana)
Viernes 12 (Tarde)
Sábado 13 (Final)
Sábado 13 (Concierto)

Como todos los años la Universidad Adventista de Chile tiene la Semana de Énfasis Espiritual para sus estudiantes, funcionarios y amigos de la comunidad.

En esta oportunidad la Pastoral Universitaria de la UnACh tiene como invitado especial a J. Vladimir Polanco. Esta semana especial de meditación para sus asistentes y organizadores se denomia "Lo que buscas, ¡Está arriba!". Tendrá como auditorio principal la Iglesia Unach, edificio institucional para las actividades masivas como esta.

Esta semana contará con diferentes temas que serán en horarios matutinos (sólo de lunes a viernes) y nocturnos (todos los días). "Lo que buscas, ¡Está arriba!" se extenderá desde el viernes 5 de mayo a las 20:00 horas hasta el sábado 13 de mayo donde se finalizará en una jornada de mañana en conjunto con el culto habitual de la Iglesia UnACh.

Esperamos contar con ustedes de manera presencial y también a través de las cuentas que se dispondrán para ello a través de YouTube y Facebook. En este sitio podrás encontrar a diario el lugar donde encontrar la transmisión oficial.