Noticia - Retiro de líderes de Iglesia

02 Sep
retiro-de-lideres-de-iglesia

Retiro de líderes de Iglesia

La 1º jornada de retiro espiritual para líderes de nuestra iglesia, incluyendo a los asociados y directivas de cada uno de los ministerios y departamentos que tenemos. En la ocasión tuvimos la presencia de diferentes expositores: Pr. Aldo Delgado (Presidente ACSCh), Pr. Luis Velásquez (Evangelista UCh), Carol Villarroel (capellán Facultad de Teología UnACh) y Pr. Joel Sandoval (Pastor distrital)

Esta actividad fue organizada por el Ministerio Personal de nuestra iglesia, que lo encabeza la Hna. Maritxiel Segovia. De sus mismas palabras: "Estamos muy agradecidos de Dios por esta capacitacion. Tenemos muchos desafios... Somos una iglesia, un cuerpo y tenemos que aprender a trabajar como tal. Tenemos que aprender el metodo de Cristo, preocuparnos por las necesidades de nuestra comunidad, de nuestras familias, de nuestros estudiantes. Tenemos que dejar que el Espiritu Santo nos cambie para trabajar como El espera que lo hagamos." Palabras comentadas de acuerdo a la intención de la actividad donde, además de los líderes de la iglesia, fueron convocadas las directivas de los diferentes departamentos y ministerios.

Tuvimos la opción de escuchar y dialogar de diferentes temas relavantes como: discipulado (Pr. Delgado), Acción misionera (Pr. Sandoval y Hna. Villarroel), centro de influencias (Pr. Velásquez). De este último, el Pr. Luis nos comenta: "Pues compartiremos junto con mis asistentes (Angy Rojas y Michelly Lima) sobre el Método de Cristo que es el Método del éxito. Hablaremos del trabajo en nuestros Centros de influencia donde se aplica ese método y junto con ello compartiremos algunos testimonios de vida transformadas". Respecto a la relevancia de los centro de influencias nos dice: "El propósito principal es inspirar y motivar a los lideres de iglesia a vivir en su experiencia de vida este método donde se vive el Discipulado en su máxima expresión. Todo esto es evangelismo relacional".

Respecto de la participación que se tuvo en el evento, la directora del ministerio personal nos indica. "Sé que se fue con la convicción de solo a través del método de Cristo y con la unción del Espíritu Santo podremos alcanzar al mundo para la salvación" y así también lo piensa nuestro Pr. Joel, quién dentro de su exposición nos hace entender que tenemos muchos desafíos alcanzables con motivo de traer más amigos a los pies de Cristo.

Puedes revisar fotografías de la ocasión a través del siguiente link: Retiro Espiritual - Líderes de Iglesia.

No olvides que puedes seguir nuestras redes sociales para permanecer en contacto a través de FacebookInstagramTwitter, telegram, MixcloudSoundcloud y YouTube.