Noticia - Encuentro de Conjunto de Varones

01 Sep
encuentro-de-conjunto-de-varones

Encuentro de Conjunto de Varones

El departamento de música de nuestra iglesia organizó el II Encuentro de Conjunto de Varones. Su director, Hugo Cáceres, organiza la actividad con motivo de reunir diferentes agrupaciones vocales de localidades como: Los Ángeles, Concepción, Santiago y, como dueños de casa, Chillán. Además, se tuvo el acompañamiento de la orquesta de cámara de la Universidad Adventista de Chile, entregando apoyo musical para las diferentes alabanzas entonadas.

La actividad inicia el día viernes con el apoyo de algunas piezas para introducir el fin de semana musical. En este culto de recepción de sábado, Constanza Moreno, estudiante de nuestra casa de estudios e integrante de la agrupación de Gemas, nos sorprendió con su tema y testimonio personal.
Posterior, el sábado desde la escuela sabática tuvimos diferentes intervenciones. En la programación tuvimos la presencia del Cuarteto Amigos de Jesús, Doble Cuarteto Amigos en Cristo y Conjunto de Varones de la Iglesia UnACh

Además, contamos con la bendición del bautismo de un alma. Un joven alumno, Mateo Saavedra, del colegio Adventista de Chile y participante de la agrupación "Revive" (escuela sabática en inglés).

Para revisar momentos del día puede revisar fotografías en el siguiente link: Sábado 1 de septiembre.

No olvides que puedes seguir nuestras redes sociales para permanecer en contacto a través de FacebookInstagramTwitter, telegram, MixcloudSoundcloud y YouTube.