Noticia - Concurso | Más que Enseñanza

30 Ago
concurso-mas-que-ensenanza

Concurso | Más que Enseñanza

El departamento de Educación Adventista de la División sudamericana, organizó un concurso denominado "Más que Enseñanza" que tenía como fin plasmar acciones que los alumnos desarrollan en su ambiente escolar.

El concurso se extendió por algunas semanas y siendo el día de premiación este 30 de agosto a las 11:00 horas para Chile, Uruguay y Argentina. En la ocasión, participó uno de nuestros miembros de iglesia, Francisco Nales, a quién dieron como ganador de esta instancia. La fotografía retrata una actividad de recolección de alimentos.

Ante la ocasión el ganador nos comenta: "Super contento la verdad, sorprendido total, o sea, no había pensado que al final ganaría". Respecto al concepto presentado en la fotografía: "bueno, como el concurso decía que debíamos mostrar otras cosas además de las clases, escogí algo que hacemos comunmente y me pareció bien enviarla".

Sin lugar a dudas, estas participaciones y reconocimientos ayudan a fortalecer el nexo que puede existir entre el colegio y la iglesia.