Noticia - Rompiendo el Silencio

26 Ago
rompiendo-el-silencio

Rompiendo el Silencio

En el marco del programa sudamericano de nuestra Iglesia Adventista, Rompiendo el Silencio, nuestra Iglesia UnACh participó activamente con diferentes acciones. En sábado de mañana tuvimos un culto dirigido por el Ministerio de la Mujer, entregando antecedentes valiosos sobre el suicidio dándonos ánimo para asistir a amigos, cercanos y hermanos de iglesias que puedan estar en tal situación.

Por la tarde, nuestros niños y jóvenes del Club de Conquistadores y Aventureros participaron de una actividad misionera, entregando revistas y libros misioneros a los transeúntes. De dicha ocasión la directora de Acción misionera, Maritxiel Segovia nos cuenta: "Hubo muchísima gente. Los aventureros entregaron revistas para niños, los conquistadores entregaron el libro misionero e invitaban a quienes caminaban por el sector a acercarse a los stand. También hubo participación del ministerio del Joven Adulto". En los puestos instalados de atención a público eran los siguientes: toma de presión, conversación sobre salud física, salud emocional, degustación de comida saludable y un stand de oración y ayuda espiritual.

La participación especial de los niños fue bastante característica. Al respecto, Carolina Gallo, secretaria del Club de Aventureros nos dice: "Lo enriquecedor que fue para nuestros pequeños fue disfrutar de la actividad. Con estas acciones desarrollan un espiritu de servicio y misión de entregar el mensaje de salvación. Ellos sabían que estaban hablando de Jesús".

Posterior, en el culto joven, tuvimos un programa conversatorio respecto al tema "Suicidio". En la ocasión tuvimos diferentes panelistas: Pr. Joel Sandoval, Loreto Salazar, Valeria Villalobos, Nabil Rodríguez y Rodolfo Hidalgo. Los presentes realizaron preguntas a través de una aplicación y proyectadas a todos para ir contestando respecto de este interés especial.

Puedes consultar algunas de las fotografías de la ocasión en nuestro facebook: Actividad misioneraCulto joven.