Noticia - Escuela Cristiana de Vacaciones

21 Jul
escuela-cristiana-de-vacaciones

Escuela Cristiana de Vacaciones

La actividad se realizó del 16 al 20 de julio en las dependencias de la Escuela Particular Las Mariposas (Colegio Básico) ubicado en el campus de la Universidad Adventista de Chile. Dentro del contexto de la organización se tuvo el apoyo de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA).

Las actividades realizadas bajo el lema "Sirviendo como Jesús con Adra" se dividieron en 3 talleres, Centro de Niños en el mundo donde conocieron cada día un país diferente donde Adra tiene obra, Centro Amistad en Acción donde los pequeños realizaron manualidades y aprendieron qué hacer para ayudar a su prójimo, Centro Bíblico para niños donde conocieron un personaje que estuvo dispuesto a darlo todo para ayudar. También realizaron actividades recreativas y compartieron una colación preparada por los chicos especialmente para estos fríos días.

Para finalizar, y con el apoyo de las familias de los niños asistentes a la ECV, los adolescentes y también de nuestra iglesia se recolectaron alimentos no perecibles que serán entregados a por lo menos 5 familias de escasos recursos a través de la Asistente Social de la Escuela.

De dicha actividad, la directora del Ministerio del Adolescente, Janisse Boin nos comenta: "El Ministerio del Adolescente Unach está muy agradecido de Dios por la oportunidad de realizar nuestra primera Escuela Cristiana de Vacaciones. Con el apoyo de la Escuela Básica de Las Mariposas recibimos a 35 niños entre 6 y 12 años y el desarrollo fue liderado por 25 juveniles entre 13 y 17 años". De acuerdo a la impresión sobre la participación de los adolescentes y el liderazgo aportado nos dice: "Personalmente me siento muy agradecida de nuestros juveniles por estar dispuestos a sacrificar una semana de sus vacaciones para servir a Dios, a su prójimo y espero sea la primera de muchas nuevas actividades y desafíos"

A continuación les dejamos las fotografías que puedes encontrar en nuestro facebook. Puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales: telegraminstagramtwittermixcloudsoundcloudYouTube.