Noticia - Investidura - Conquistadores

11 Jun
investidura-conquistadores

Investidura - Conquistadores

La primera investidura del año se dio cita este domingo 10 de junio a las 11:30 horas en las depencias de la Facultad de Teología de la UnACh. En la ocasión, asistieron los miembros del club, apoderados y guías mayores invitados en la ocasión para ser partícipe de esta ocasión especial e importante en el crecimiento de nuestros niños. 

En dicha ocasión quienes fueron investidos de pañolín y reconocidos por el club son los siguientes: Pía Hidalgo, Catalina Álvarez, Natalia Larrondo, Alicia Vera, Javiera Marchant, Raisa Riveros, Cristina Cáceres, Vania Sepúlveda, Bárbara Aguilera, Danit Barriga, Dany Barriga, Ayelen Aranda, Agustin Villagra, Santiago Mora, Benjamín Zupan.

Además, también fueron investido conquistadores que pasan a ser líderes del club: Ignacio Ramirez, Catalina Ojeda, Alejandro González, Aaron Menares, Mickael González, Francisco Nales, Ruan Uchoa.

La directora del Club, Carolina Pérez, nos comenta: "... fue una linda investidura, a pesar del clima, se pudo realizar sin ningún inconveniente. Los niños estaban contentos por pasar a ser oficialmente parte de nuestro Club de Conquistadores". Además, en relación a la ceremonia: "Para esta ceremonia, que es de carácter oficial tanto para nosotros como para la Asociación, oficiaron los Guías Mayores (GM) Rubén Medina, Jessica Peña, Ricardo Tobar, Pr. Aarón Menares (en participación especial) y Pr. Joel Sandoval

Recordamos que las actividades regulares del club son cada domingo a las 10:00 horas en el Salón de Encuentro Estudiantil de la UnACh. Si deseas ver algunas fotografías o información que puedan publicar puedes consultar en nuestro facebookinstragram o instragram del club.