Noticia - Sábado 9 de junio

sabado-9-de-junio

Sábado 9 de junio

Este sábado 9 de junio fue un sábado muy especial en el que como iglesia UnACh fuimos parte de momentos muy importantes en la vida de algunos de nuestros miembros de la comunidad.

En primer lugar, José María Artola y su esposa Fanny Garrido trajeron a su pequeña hija Milena Abigail Artola para presentarla ante Dios y pedir la protección de sus ángeles sobre ella. El hermano mayor de Milena tocó el piano mientras su hermana Ismenia cantó el himno "Jesús tiene tiempo" y vimos como sus padres acompañaban a su hija siguiendo las palabras del himno que hace referencia al relato de Mateo 19:13-30 cuando Jesús recibió a los niños y los bendijo: "Por favor, den lugar, que se acerquen a mí; vengan ya, sin temor, pues los quiero recibir. Para dar bendición tengo tiempo y amor; de los niños mi reino será".

El hermano Jorge Moyano también recibió una bendición especial al ser dedicado en oración para cumplir con las resposabilidades de anciano en nuestra Iglesia. Su abuelo, Pr. Jorge Moyano, fue quien hizo la oración de dedicación mientras los ancianos ordenados de nuestra iglesia pusieron sus manos sobre los hombros de Jorge para pedirle al Señor que deposite sobre él una bendición especial que le permita cumplir con esta nueva responsabilidad al servicio de Dios y su iglesia.

Tuvimos el gozo de ver como Moisés Huincaman González, estudiante de la carrera de música en nuestra Universidad, le entregó su vida a Dios a través del bautismo. Fue un momento muy emotivo. Recordemos a la familia de Moisés en nuestras oraciones para que pronto, mediante la gracia de Dios, puedan estar junto nosotros y junto a Moisés adorando.

El pastor Luis Velásquez compartió con nosotros un mensaje de la palabra de Dios en el que nos recordó las características, promesas y llamados de un "Hombre Superior" encontrados en el libro de Hebreos. Ese "Hombre Superior" que es creador y sustentador, Salvador, que resucitó y está sentado a la diestra del Padre para interceder por nosotros, que perdona nuestros pecados y está pronto a venir: Jesucristo.

Sin lugar a dudas, fue un sábado del todo especial. Confiamos en que Dios seguirá bendiciendo las reuniones que se realizarán cada noche durante esta semana en nuestra igleisa. Hoy domingo 10 de junio la reunión se realizará a las 19:00 hrs. y el resto de la semana (de lunes a viernes) la reunión será a las 20:00 hrs. Estamos todos invitados a seguir participando de esta semana en la que seremos impactados por el poder de la esperanza.

Si deseas revisar fotografías de  este sábado puedes consultar el siguiente link: Sábado 9 de Junio

No olvides que puedes seguir nuestras redes sociales para permanecer en contacto a través de FacebookInstagram y Twitter.