Noticia - Beca educacional

beca-educacional

Beca educacional

Con el propósito de incentivar y ayudar en el estudio, la Junta administrativa de la Iglesia UnACh ha decidido hace algún tiempo presentar la opción de una beca educacional.

Para este año 2018 la documentación a presentar es la siguiente:

• Carta de recomendaciónde la Junta de Iglesia a entregar en sobre cerrado (debe especificar: asistencia a la iglesia, función en algún cargo y si apoya a la iglesia con sus diezmos (puede ser del grupo familiar)

• Informe socioeconómico del grupo familiar realizado por un Trabajador Social (CIAS), que especifique el ingreso per cápita del grupo familiar.

• Hoja de entrevista personal realizada por el trabajador social (CIAS).

• Si es estudiante residente, certificado de VRDE; si es externo, de Junta de Vecino e indicar con quién vive.

• Si es estudiante nuevo, resultado de la PSU, NEM y certificado de matrícula. Estudiantes antiguos, certificado de rendimiento académico correspondiente al semestre que postula.

• Certificado de matrícula de la casa de estudios.

• Información oficial del arancel del programa en el cual está matriculado.

Todos estos antecedentes pueden ser entregados con la secretaria de Iglesia, Patricia González. Las fechas importantes para este proceso:

Inicio de postulación

Término de postulación

Comunicado oficial de asignación

13 de julio

Para más información puede consultar a Alejandro Marchant al correo: [email protected] o al +56973003824.