Noticia - Intervenciones Urbanas | Impacto Esperanza

intervenciones-urbanas-impacto-esperanza

Intervenciones Urbanas | Impacto Esperanza

Dentro de la actividad participaron diferentes agrupaciones de la Pastoral Univesitaria, como Gemas, Cepac, 1+1, entre otros. Así también nuestra Iglesia con amplia participación de la membresía en general, sin embargo, se destaca un grupo importante que fue el de niños, compuesto por los clubes de aventureros, conquistadores y las diferentes escuelas sabáticas de niños.

Además de el libro "El poder de la esperanza" en su formato tradicional, también existe un formato para niños. Este entrega diferentes temáticas muy similares a la del formato de adultos pero muy explicativo y sencillo para los más pequeños. Ante esto, Maritxiel Segovia, directora de Acción Misionera y apoderado en la ocasión nos comenta: "el libro para los niños es gráficamente muy bonito, habla del comportamiento y sus efectos en relación a la red familiar, en modalidad cómic para que ellos puedan comprender y entreterse leyendo estas enseñanzas. Nuestros niños, aunque por el frío hubo una pequeña baja en la asistencia, se portaron muy bien y fueron muy proactivos al entregar y conversar con las personas". En relación a la participación en general nos dice: "Gran mayoría de ellos no habían participado antes por lo que esta ocasión fue importante y destacada, es ayudó para conocer un poco más de la obra misionera que hacemos como iglesia".

Les invitamos a ver diferentes fotografías en el siguiente link de nuestro álbum en facebook. Además, puedes seguirnos en nuestras otras redes sociales y mantenerte informado: TelegramInstagramTwitter