Noticia - Vigilia JA

27 May
vigilia-ja

Vigilia JA

Con la presencia de diferentes integrantes de las agrupaciones de escuela sabática de la Universidad Adventista de Chile y los jóvenes de la comunidad de la Iglesia Unach, se realizó con éxito la vigilia JA 2018, instancia que no era realizada hace algunos años por parte del ministerio Joven de dicha iglesia.

En la ocasión los jóvenes participantes pudieron escuchar diferentes temáticas que estuvieron a cargo de algunos ejes importantes dentro de la juventud, como por ejemplo: Pr. Sergio Celis (Director de la Pastoral Univesitaria), Jaime Lobos (Decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios), Pr. Joel Sandoval (Pastor distrito UnACh), Stephanie Pulido (Estudiante de Teología), entre otros líderes que tuvieron participación dentro del programa.

Al respecto de la ocasión, Ximena Roa, quién es directora del Ministerio Joven de la Iglesia Unach, nos comenta lo siguiente: "Nuestra Vigilia JA ha superado nuestras expectativas en cuanto al desarrollo de las actividades y participación de cada uno de los Jovenes. Permitió la unión de todas las agrupaciones en un solo JA y el realzamiento del potencial y el compromiso en general. Pudimos ver el vivir con Jesús de una forma dinámica y entretenida. Y, además, pudimos comprender que fijando nuestros ojos en Cristo todo es diferente". En relación al impacto que estas actividades pueden realizar en los jóvenes nos dice: "Son importantes para fortalecer una serie de áreas, entre ellas, la unión, las bases bíblicas y las convicciones de la iglesia. Además que crea instancias para desarrollarse, en una ambiente sano, tanto social como espiritualmente".

Creemos como iglesia que los jóvenes son pieza fundamental y deben liderar el avance del evangelio en diferentes aristas. Confiamos en que los participantes de esta actividad tengan un rol en su corazón y reflejar el amor de Cristo en su diario vivir.

Para ver algunas fotografías de la actividad puedes consultar el siguiente link.