Noticia - Impacto esperanza 2018

26 May
impacto-esperanza-2018

Impacto esperanza 2018

Este sábado 26 de mayo la Universidad Adventista de Chile en coordinación con las agrupaciones de escuela sabáticas atendieron al llamado del Impacto Esperanza. "El poder de la esperanza" fue repartido en puntos neurálgicos de la ciudad con gran éxito en recepción de ellos.

Esta actividad se desarrolló a nivel sudamericano, aunque en el sur de nuestro país algunas iglesias suspendieron esta actividad por el clima adverso (un paso de clima frontal polar). Es por esto que nuestra Iglesia Unach participará el siguiente sábado en la entrega de libro misionero.
En el culto divino, junto con la predicación del Pr. José Luis Ojeda, el evangelista de la Asociación Centro Sur de Chile, Pr. Eleodoro Castillo, se tomaron un tiempo para la dedicación y oración para que el Espíritu Santo pueda obrar en las mentes de quienes reciban este material. Además, se educó a la membresía a adquirir libros para ser entregados de manera individual a personas que queramos atraer a que conozcan la iglesia y las enseñanzas de la biblia. 

Esto último es de gran importancia ya que desde el viernes 8 de junio se realizará una campaña evangelística para toda la zona de Chillán, por lo que la entrega de este libro nos ayuda a invitar a amigos a estas conferencias. 

Si deseas revisar fotografías de la actividad de hoy puedes consultar los siguientes links: Impacto Esperanza (Pastoral Universitaria)Entrega de libroDedicación del libro.
Puedes consultar otras imagenes en nuestras redes sociales: InstagramFacebookTelegramTwitter