Noticia - Charla educativa

10 Sep
charla-educativa

Charla educativa

El sabado 9 de septiembre se vivió una tarde llena de bendición junto a Marisol Martin, Psicóloga con orientación Bíblica que visitó nuestra Iglesia Unach gracias a la gestión de la Agrupación "Felices Haciendo Felices", motivando a los asistentes por medio de sus dos charlas denominadas El Rol de la Mujer en la Familia e Identidad de Género y Sexualidad.

En esta ocasión participaron diferentes personas de la comunidad y de algunas otras iglesias de la ciudad, atendiendo a la invitación por parte de los organizadores.

Como iglesia esperamos que no sea la última instancia en que tengamos estos espacios e invitamos a las diferentes organizaciones y agrupaciones a crear estos eventos. A continuación podrán ver los temas presentados por Marisol.

PARTE 1

PARTE 2